ARTE Y DEPORTE

«No te midas por lo que has logrado,
sino por lo que deberías haber logrado con tu habilidad»

Futbol

Es un deporte practicado al aire libre en el que dos equipos con once jugadores cada uno, deben tomar posesión de un balón pateándolo. El objetivo es que el balón entre en la portería contraria (gol). El equipo que mayor cantidad de goles realice, será el equipo triunfador. Torneos futbolisticos para fortalecer las relaciones humanas y capacidades de los estudiantes.

Deportes Principales

Basquetbol

es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos.

Voleibol

Deporte que se practica entre dos equipos de seis jugadores en una cancha rectangular dividida transversalmente por una red; el objetivo es golpear el balón con manos o brazos para pasarlo por encima de la red

Futbol

Deporte que se practica entre dos equipos de once jugadores que tratan de introducir un balón en la portería del contrario impulsándolo con los pies, la cabeza o cualquier parte del cuerpo excepto las manos y los brazos

Gimnasiada

La gimnasia es una disciplina deportiva en la que se ejecutan secuencias sistematicas de ejercicios fisicos  donde se desarrollan distintas habilidades corporales, como la fuerza la elasticidad. En nuestra institucion se desarrolla una vez al año motivando a los alumnos para que puedan demostrar sus capacidades y maravillar al mundo con las mismas.

"Con el paso de los años también comprendí que no es bueno si dejas que tu deseo se convierta en una obsesión, porque la presión aumenta y las posibilidades de hacerlo realidad normalmente disminuyen”

Leonel Andres Messi

"No hay nada malo en soñar en ser el mejor jugador del mundo. Se trata de intentar ser el mejor. Seguiré trabajando duro para conseguirlo, esta dentro de mis posibilidades."

Cristiano Ronaldo

“Jugaba el reto de no fallar, de no fallar a mi familia, a mí. El reto de que si había tomado esa decisión iría hasta el final. Yo siempre he dicho que mi sueño de niño era ser futbolista de Primera División, no tenía otra aspiración”

Andres Iniesta

BENEFACTORES

FUNDACION MHOTIVO SAN PEDRO SULA

FUNDACION MHOTIVO CHOLOMA