EDUCACIÓN BÁSICA

La educación básica es más que un fin en sí misma. Es el cimiento del aprendizaje a lo largo de la vida y del desarrollo humano sobre el cual los países pueden construir, de manera sistemática, otros niveles y tipos de educación y capacitación»

NUESTRO MODELO

La sostenibilidad financiera de la Escuela, radica en la contribución  que personas con buena voluntad y empresas privadas benefactoras realizan mensualmente  para cubrir los costos de operación de la Institución, siendo los beneficiarios todos aquellos niños y niñas que califican en el Estudio socio-económico practicado por una comisión de selección, una vez se cuente con la solicitud de ingreso.

La sostenibilidad del modelo educativo MHOTIVO se enmarca en el esfuerzo y trabajo conjunto de los Padres de Familia, Maestros , Personal Administrativo y la Junta Directiva de la Fundación, quienes están convencidos que  cada  individuo  debe ser protagonista de su  propio cambio, su desarrollo integral y responsable de predicar la mística de MHOTIVO a través del ejemplo.

NOSOTROS SOMOS MHOTIVO

En Fundación Mhotivo formamos jóvenes haciendo énfasis particular en la excelencia académica y en la formación de valores humanos, espirituales, cívicos y morales considerando que son un pilar fundamental para el desarrollo académico de cada estudiante. Se forman lideres completamente bilingües, asegurándonos de desarrollar su potencial intelectual en todo momento promoviendo a desarrollar talentos, habilidades y destrezas personales que fortalecerán en ellos su autoestima y una actitud positiva hacia la vida.