EDUCACIÓN MEDIA

  • Autoestima
  • Liderazgo
  • Formación Moral
  • Formación Espiritual
  • Formación Cívica
  • Formación Bilingüe

NOSOTROS SOMOS MHOTIVO

mhotivo

bachiller en ciencas y humidades

El Bachillerato en Ciencias y Humanidades se concreta a la movilidad académica de la Educación Media que se caracteriza en proveer a que los jóvenes desarrollen la capacidad de acceder al conocimiento aplicando los procedimientos de las ciencias, empleando en forma sistemática las tecnologías de información y comunicación para la consolidación de su aprendizaje. Todo esto con el propósito de hacerlos aptos para su ingreso y desarrollo en cualquier centro universitario.

AUTOESTIMA

Para trabajar en el desarrollo de la autoestima, los cuatro elementos que conforman y sostienen la autoestima de los adolescentes son: «autoeficacia, auto dignidad, autoconcepto y autorrealización»

LIDERAZGO

Un líder en un grupo de jóvenes tiene que ver, con el hecho de influir en el resto de personas, incidir en sus emociones, que se dejen dirigir y ejecuten las acciones que este les recomiende.

FORMACIÓN MORAL

La formación moral ocupa un lugar muy importante. Porque es descubrir cuales son los caminos que se nos ofrecen para humanizar las estructuras sociales y la propia existencia.

FORMACIÓN ESPIRITUAL

Es el proceso por el cual Cristo formado a plenitud en nosotros, producto de la obra del Espíritu Santo en el contexto de significativas relaciones de discipulado.

FORMACIÓN ESPIRITUAL

Es el proceso por el cual Cristo formado a plenitud en nosotros, producto de la obra del Espíritu Santo en el contexto de significativas relaciones de discipulado.

FORMACIÓN BILINGUE

En un mundo tan competitivo es importante el dominio de las lenguas extranjeras, por ello el proceso de enseñanza deba evolucionar hacia la adquisición de la competencia comunicativa en idiomas entre los alumnos desde temprana edad.

period

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

nosotros somos mhotivo